12 noviembre, 2014

¿QUIENES SOMOS?

I.- INTRODUCCIÓN

La Misión Global Peniel con Personalidad Jurídica N° 388/07,  inicia sus actividades en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, capital del Departamento de Santa Cruz, el año 1.986, a la cabeza del misionero Pastor José Maria Gontijo  y muchos cristianos comprometidos en la rehabilitación  de drogadictos en la ciudad, los cuales son un problema mayúsculo tanto para sus padres como para la sociedad en su conjunto.
Actualmente el Apóstol David Lladó Hevia Vaca, es el quien funge como Presidente de la Misión Global Peniel, con Personalidad Jurídica N° 388/07 dando continuidad a esta obra tan importante para nuestra sociedad.

Es así que se implementa el Centro de Rehabilitación de Drogadictos “Hombres De Valor” de la Misión Global Peniel con la ayuda de muchos padres con hijos con problemas de dependencia en drogadicción y alcoholismo.

Desde la implementación del primer Centro de Rehabilitación “Hombres De Valor” de la Peniel,  ha transcurrido  29 años, nuestra labor ha sido de mucha bendición para muchos  hogares cruceños y de ciudades vecinas, incluso de otros departamentos del país, ya que se logró una recuperación y reinserción en la sociedad de 40% de las personas que estuvieron recibiendo terapia espiritual, psicológica y ocupacional en nuestro Centro.


II.- MISIÓN

El centro de rehabilitación “Hombres De Valor”  de la Misión Global Peniel tiene la misión de brindar acogida a todas  las personas con problemas de adicción a las drogas y alcoholismo para lograr su total y completa rehabilitación y su reinserción familiar y social.

III.- VISIÓN

El centro de rehabilitación “Hombres De Valor” de la  Misión Global Peniel tiene como visión la de lograr la rehabilitación y  reinserción familiar y social del mayor porcentaje de rehabilitados, que a su vez tendremos  una ciudad con menor inseguridad ciudadana, bajando el indicie de criminalidad en sus calles.

IV.- OBJETIVOS

            a) Objetivo General

Proporcionar a la sociedad una Institución cristiana sin fines de lucro, como alternativa de solución al problema social de la drogadicción y alcoholismo y brindarles la oportunidad de participar de un proceso de sanidad interior y exterior, de autovaloración y autoestima, para tener una vida digna, autosuficiente y lograr la reinserción plena del individuo en la sociedad.
           
            b) Objetivos  Específicos

  • Lograr  la recuperación y reinserción en la sociedad de los jóvenes y adultos con problemas de adicción a las drogas y alcoholismo y que den testimonio de vida digna y entregada a la obra de nuestro Señor Jesucristo.
  • Desarrollar sus habilidades y capacidades para la formación no formal de mano de obra calificada.
  • Contribuir en la conservación de nuestras ciudades libre de drogadictos deambulando por las calles, avenidas,  mercados y plazuelas etc.


Obras de la Misión Global Peniel

La Misión Global Peniel cuenta con centros de Rehabilitación en el Departamento de Santa Cruz
Casa de Acogida en la ciudad de Santa Cruz a Cargo del Hermano Julio Heviavaca 77022112 3311873
Centro de Rehabilitación en la localidad de Buena Vista a cargo del Pastor Fabian Mendez 39221854

 En el Departamento de La Paz en la ciudad de El Alto en el Barrio El Kenko a cargo del Pastor Valentin Copa 22850243 y 71995711

En el departamento del Beni en la ciudad de Riberalta a cargo del pastor Belisario Mercado 72847836

En el departamento de Pando en la ciudad de Cobija Centro para niños y adolescentes de 8 a 17 años a cargo del hermano Walter Rojas Ledezma 71889889

Para información general comunicarse al teléfono con el 71074273  con el presidente de la Misión Global el Pastor David Lladó